Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, lograron la recuperación de un tracto camión con reporte de robo, el cual fue localizado sobre el bulevar Oriente-Poniente.
Los hechos se dieron alrededor de las 13:47 horas, cuando elementos de dicha corporación policíaca realizaban a bordo de la unidad 105, un recorrido de inspección y vigilancia, cuando al ir circulando por la vía en mención se percatan de la presencia de un vehículo de carga estacionado sobre el acotamiento.
Al acercarse los Policías Municipales detectaron que las cerraduras de las puertas traseras de la caja seca se encontraban forzadas, razón por la que piden al Centro de Comando y Control verifique en el Registro Público Vehicular (REPUVE) las placas 247-UN-9.
Tras efectuar la revisión de las mismas en el sistema, estas arrojaron reporte de robo, por lo que los elementos procedieron a poner el tracto camión de la marca Kenworth Kenmex, a disposición del Agente del Ministerio Público.
Asimismo, se realizó el traslado de la unidad al corralón municipal, en donde permanecerá resguardado en tanto las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.