Una mujer de iniciales S.M.H.G. fue retenida por habitantes de la comunidad de Santa María Macua, del municipio de Tula, acusada de sustraer pertenencias propiedad de una docente de la escuela “Cofraternidad”, perteneciente a la misma comunidad.

Alrededor de las 11:50 horas, personal de Policía Municipal detectó a un grupo  de personas en el exterior de la Escuela Primaria “Cofraternidad”, quienes tenían retenida a una mujer de 44 años de edad y vecina de la Colonia el Llano 2a. Sección, ya que por versión de los mismos, había ingresado a las instalaciones de la institución, intento sustraer un monedero con dinero en efectivo  e  intentó darse a la fuga, pero fue impedido por los pobladores.

Al llegar las unidades de Policía Municipal, intentaron dialogar  a fin de que les  entregaran a la mujer  para ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público pero la gente se negaba.

Finalmente, los Policía Municipales lograron salir de la comunidad con la mujer en mención la cual presentaba lesiones en el rostro, fue puesta  a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

comentarios