Policía municipal de Pachuca asegura a narcomenudista en el interior del mercado Miguel Hidalgo

Carolina Aguilar de la Cruz

Mediante una denuncia anónima recibida en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se alertó que una persona de sexo femenino comercializaba droga en el interior del mercado Miguel Hidalgo, en la colonia Centro de la ciudad de Pachuca.

De inmediato elementos de la corporación municipal acudieron al lugar y mediante un operativo encubierto, aseguraron a Carolina Aguilar de la Cruz, de 24 años de edad, vecina del barrio El Mirador, quien al momento de su detención tenía en su poder 15 pipas de Metal, 4 pipas de madera, 27 bolsas de plástico transparente que contiene piedras color blanco al parecer cocaína, 4 bolsas de plástico trasparente que contiene polvo blanco al parecer cocaína y 24 bolsas de papel arroz.

Cabe señalar que la persona al momento de su aseguramiento presentaba un golpe en el pómulo izquierdo y al respecto refiere la asegurada que fue golpeada hace algunos días en una confrontación.

Por estos hechos fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrendo su compromiso con la ciudadanía de trabajar con lealtad y fortaleza por la paz de los pachuqueños.

Comentarios

comentarios