Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a 2 personas por presuntamente realizar detonaciones de arma de fuego en el Fraccionamiento Camelinas.

Al estar en recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Preventiva escucharon detonaciones de arma de fuego y detectaron a dos personas a bordo de un vehículo BMW X6M color negro.

Al hacer la revisión de la unidad se localizó un arma de fuego marca Russell modelo SR9C calibre 9 mm con matrícula 33477250 la cual se encontraba abastecida con 14 cartuchos útiles.

Por tal motivo fueron detenidos quienes dijeron llamarse J.A.C.R. de 48 años de edad y S.I.A.E. de 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, igual que el vehículo en el que viajaban, los cartuchos útiles y el arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Comentarios

comentarios