PGR realiza exhumación de restos de familiares de Heriberto Lazcano

Se exhuman restos de familiares del “Lazca” para esclarezca su abatimiento

Alrededor de las 6:30 de la mañana policías federales realizaron fuerte operativo al interior y exterior del panteón San Francisco, de la colonia el Tezontle, con la finalidad de que personal de la Procuraduría General de la República hiciera la exhumación de los restos de los familiares de Heriberto Lazcano Lazcano alias “El Lazca” fundador del grupo delictivo de los Zetas.

Al menos cinco camionetas de la policía federal arribaron al sitio mencionado alrededor de las 6:30 de la mañana, donde montaron guardia por más de 6 horas, para que peritos especializados junto con personal de la SEIDO, cuerpo de bomberos y Secretaría de salud realizaran la exhumación de los restos de los familiares del “Lazca” y así se esclarezca el supuesto abatimiento del capo en Progreso, Coahuila.

En medio de la curiosidad y temor de los habitantes de la colonia el Tezontle, los elementos federales cerraron el Panteón mientras peritos especializados realizaban su trabajo.

Se presume que las autoridades federales, exhumaron los restos de Gregorio Lazcano Bautista, padre del jefe de los Zetas.

De acuerdo a información de la Procuraduría General de la República indicaron que las pruebas de dactiloscopia y fotografías forenses no dejan lugar para la especulación, sin embargo las diligencias en el panteón ubicado en el Tezontle son para cumplir al cien por ciento los requisitos para estos fines.

Fue hasta alrededor de la 1:30 de la tarde cuando en medio de un fuerte convoy, todo el personal que laboro al interior del panteón provenientes de la ciudad de México, se retiraron sin emitir declaración alguna.

Posterior a ello, el panteón continuo cerrado.

Comentarios

comentarios