La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Hidalgo con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevó a cabo el evento de incineración de narcótico, a cargo de la agente del Ministerio Público de la Federación responsable de la unidad de Aseguramientos Ministeriales.

Elementos de la Policía Federal Ministerial, así como el agente del Ministerio Público de la Federación, dieron cumplimiento a la destrucción de narcótico por incineración de ocho unidades de clobenzorex, .001600 gramos de metanfetamina, .001000 gramos de clorhidrato de metanfetamina y 12 kilos de marihuana.

El evento se realizó en las instalaciones de la Delegación de la PGR en Hidalgo, en presencia del representante del Órgano Interno de Control, peritos de la institución y elementos de la Policía Federal Ministerial.

Con acciones como esta, la PGR a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA); obtiene resultados favorables de manera permanente al combate del narcotráfico en todas sus modalidades, aportando justicia federal y dando mayor seguridad a los Hidalguenses.

 

Comentarios

comentarios