Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), detuvieron a dos personas de sexo masculino que se encontraban en posesión de un vehículo con reporte de robo y dinero en efectivo del que no pudieron acreditar la procedencia legal.

Los hechos que son materia de investigación de esta representación social, ocurrieron la tarde del pasado 16 de diciembre, sobre el boulevard Las Torres, en Mineral de la Reforma, cuando las personas identificadas con iniciales I. P. P., y R. M. M., al viajar a bordo de un vehículo marca SEAT, se percataron de la presencia de agentes de investigación y ante ello llevaron a cabo actitudes evasivas.

Por dicha razón, personal de la PGJEH intervino y durante la inspección se detectó que los medios de identificación del vehículo estaban alterados además se percataron que la unidad con placas del estado de Puebla, contaba con reporte de robo vigente en Hidalgo, de acuerdo con el Sistema Único de Información Criminal de la Plataforma México. 

Por lo ocurrido agentes de la División de Investigación detuvieron a I. P. P. y R. M. M., quienes también tenían en su poder 400 mil pesos, cuya posesión legal no acreditaron.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes y resolver su situación jurídica.

Comentarios

comentarios