Pesó a Silis no estar en Pachuca, Anuncian Charreda de lujo en Querétaro

Pesó a Silis no estar en Pachuca

El matador capitalino Juan Luis Silis informa que ha dado por terminada la relación que le mantenía apoderado por el taurino Alfonso Rodríguez, mancuerna que trabajaba desde el pasado mes de marzo, una ruptura que se da en buenos términos.

Entre los elementos que pesaron para que el diestro de Iztacalco tomara la determinación, es que las negociaciones de su apoderado no fueron suficientes para que estuviera en la Feria de Pachuca 2015 y por supuesto que no lo incrustara en la Temporada Grande de la Plaza México.

De momento, Juan Luis Silis llevará personalmente sus asuntos taurinos, aunque piensa por supuesto en pronto poder contar con un apoderado que tenga la fuerza suficiente como para ayudarle a abrir puertas de plazas importantes.

“Tengo que buscar un apoderado que realmente tenga el fuerte apoyo y esté totalmente conectado con la política taurina para que yo pueda sobresalir. Necesito un apoderado con bases y tablas, para que las empresas mayores me den oportunidades”, sentenció.

Anuncian Charreda de lujo en Querétaro

Pasado el momento de la máxima emoción del deporte nacional, los charros y aficionados a esta disciplina quieren cerrar con fuerza el año. En este sentido para el próximo fin de semana se anuncia una charreada de lujo en territorio queretano, que recién fue sede del Campeonato Nacional 2015.

El escenario será el Lienzo Charro “El Milagro” de Santa Rosa Jauregui, donde se anuncia con bombo y platillo para este domingo a partir de las 13:00 horas, la presencia de los jalicienses Tres Potrillos, acompañados de Nito Aceves y del “Chiringas” Aceves, tricampeón nacional en la competencia de charro completo.

El programa se complementa con las actuaciones de los Charros de Irapuato y por supuesto los anfitriones Regionales de Santa Rosa Jauregui, además estará como invitada la escaramuza Herencia Charra de Querétaro, que en el pasado nacional no pudo brillar y se colocó a media tabla.

Por otra parte cabe destacar que la charrería de San Luis Potosí se puso al parejo de Baja California, Yucatán y Estado de México en cuanto a jueceo se refiere, pues al igual que dichas entidades, también ya cuenta con Colegio Estatal de Jueces, avalado por las Uniones Estatales y el Colegio Nacional, cuyo coordinador, Antonio Garduño Velázquez, felicitó a quienes hicieron posible dar ese paso en la entidad potosina.

Comentarios

comentarios