Perredistas del estado coinciden con el fundador del PRD de que está condenado al fracaso

El dirigente estatal Izquierda Social Francisco Patiño Cardona, aseguró que el fundador del PRD Cuauhtémoc Cárdenas tiene razón en que su partido se encuentra destinado al fracaso de no cambiar el rumbo de sus acciones que lo han llevado a caer en los mismos errores de otros institutos políticos.

Añadió que en el estado, no hay razón alguna para criticar o decir al ingeniero Cárdenas, que está mal ya que en su caso siempre ha sido congruente y sabe reconocer además lo que de alguna manera afecta a su partido y la forma en que ha sido llevado.

Patiño Cardona, añadió que lo que se ha podido percibir es que los grupos o tribus del PRD solamente buscan los cargos y cuando finalmente los obtienen, son entregados a personas facciosas que están lejos de cumplir con los postulados del partido de trabajar a favor de las verdaderas causas de la población por lo que ha llegado a esa situación que no pasa desapercibida por el creador del partido.

“Hemos visto que lo que más se disputan son las diputaciones plurinominales que quedan en manos de gente amafiada y que no representa los verdaderos intereses de la población, por lo que no le sirven en nada a la sociedad y por eso insisto en que coincido con Cuauhtémoc Cárdenas, de que en caso de no darse un cambio el partido sí está condenado al fracaso”.

Por último manifestó que sí su partido no cambia ese esquema de hacer política que es la misma que criticó en otros tiempos de los demás institutos políticos, no solamente está condenado al fracaso sino que se consumirá de manera paulatina hasta que sea una de las peores fuerzas políticas.

“A pesar de que en estos momentos somos la segunda fuerza política a nivel nacional lo condenarán al fracaso y eso se puede demostrar con lo que ocurrió en Hidalgo donde los resultados fueron muy malos”.

Comentarios

comentarios