Pensiones justas a hidalguenses que dedicaron su vida a trabajar: Francisco González

Intensa gira proselitista realizó Francisco González Vargas, candidato priista a diputado federal, por el Distrito VII con cabecera en Tepeapulco, junto con su compañero de fórmula Lázaro Vera Jiménez; con toque de puertas en colonias céntricas de la cabecera distrital y, posteriormente, en reuniones con militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, donde fueron recibidos con emotivas muestras de apoyo.

González Vargas en esas reuniones escucha las peticiones de la gente, como la de don Jorge Castelán, quien abordó el tema de las bajas pensiones y jubilaciones; pidió que una vez favorecido con el voto de la ciudadanía, analice reformas a la ley del Seguro Social e ISSSTE que impacten de manera positiva a jubilados y pensionados.

“Nosotros hicimos durante muchos años de trabajo un depósito, precisamente para cubrir diversas necesidades, pero no lo hemos visto, nuestras pensiones son raquíticas, no alcanza para nada, las medicinas que nos dan nunca se encuentran en el Seguro e ISSSTE  y mucho menos en el Seguro Popular”.

Francisco González dijo que se ha reunido con diferentes sindicatos y trabaja en la elaboración de proyectos para proponer ante la Cámara de Diputados reformas a la ley federal del trabajo, y generar mejores condiciones laborales.

En cuanto a los medicamentos que son negados en las instancias de salud, dijo que es uno de los compromisos del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, quien se pronunció a favor de que se otorguen vales y se recupere el dinero que se invierte en medicamentos, ya que el derechohabiente paga por un servicio completo, no a medias.

Por lo anterior, González Vargas dijo que sólo los candidatos priistas tienen la experiencia y la sensibilidad a las problemáticas de Hidalgo y del país, exhortó a los ahí presentes depositar en la urna el voto del cambio, de la esperanza y del freno a seguir con un gobierno que ha enriquecido al rico y empobreciendo más al pobre.

Comentarios

comentarios