Peña Nieto representa la opción de cambio: Jorge Romero Romero

Diputado Federal Jorge Romero Romero

En entrevista para punto por punto Jorge Romero Romero coordinador en Hidalgo de campaña de Enrique Peña Nieto candidato del PRI a la presidencia de la república aseguró que el aspirante tricolor representa la opción del cambio que México necesita y habló sobre el inicio de campañas y la forma en la que la llevarán a cabo para dar a conocer las propuestas a los ciudadanos.

El coordinador de campaña aseguró que la estructura priista tiene la capacidad de llegar hasta los lugares más recónditos donde a veces ni los medios de comunicación llegan, con la finalidad de dar a conocer a la población los 5 compromisos principales que promueve Peña Nieto.

Entre estos compromisos el más importante es corregir la estrategia de seguridad nacional, otro punto relevante es apoyar a los 15 millones de mexicanos que viven en la pobreza extrema, erradicar la pobreza alimentaria, garantizar la cobertura educativa desde preescolar hasta el bachillerato y generar el crecimiento económico y el empleo.

Jorge romero señaló que una de las características más fuertes de Peña Nieto es que es un hombre que cumple sus compromisos, por otro lado informó que el aspirante tricolor visitará el estado de Hidalgo en los meses de Mayo y Junio aunque aún no se define la fecha exacta estará presente en Pachuca, Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende ya que son 4 distritos importantes donde dará su mensaje.

Así mismo informó que como parte de la estrategia de difusión de campaña habrá módulos de atención ciudadana y a turistas donde se brindará auxilio vial y asistencia mecánica durante estos días de asueto, el coordinador de campaña aseguró que Enrique Peña Nieto es bien recibido por la ciudadanía ya que su campaña está basada en propuestas y compromisos que cumplirá como presidente.

Finalmente Jorge Romero Romero señaló que el arranque de campaña refleja los resultados y la ventaja que se mantiene en las encuestas sobre los demás aspirantes.

Comentarios

comentarios