Peloteritos a Venezuela

La Selección Mexicana de Beisbol categoría 12 años partió a la ciudad de Caracas, Venezuela para participar en el Campeonato Mundial de Criollitos, en donde buscará el bicampeonato de este certamen en donde se coronó por primera vez el año pasado en la justa que se llevó a cabo en Isla Margarita en el mismo país sudamericano.

El entrenador de los peloteritos mexicanos será el experimentado Bernardo Tapia quien estará acompañado por Alberto Sánchez los cuales han estado entrenando con los jugadores por aproximadamente dos semanas previo a su salida a tierras venezolanas.

“Tenemos muy buen equipo, han sabido conjuntarse y tenemos mucha confianza en ellos, porque saben a lo que van, aunque también saben de la responsabilidad que tienen de igualar al equipo campeón del año pasado” explicó el capitalino quien junto con Sánchez y el jugador Sebastián Polo son los que repiten de la novena  que se llevó el triunfo en el 2012.

Este torneo se realizará desde este sábado 23 al domingo 31 de marzo en el estadio Fuerte Tiuna de la capital venezolana y tendrá a ocho equipos participantes de los cuales destacan Cuba, Colombia y los locales.

Comentarios

comentarios