Mirna Hernández Candidata a Diputada Federal, Ricardo Crespo Arroyo Pte. del CDEH, Pedro Fernández y David Penchyna Candidato al Senado por el PRI

“Me emociona el entusiasmo y compromiso con el que Mirna Hernández y David Penchyna realizan su trabajo. Ella es una mujer entregada a su gente, de lucha, y él un hombre capaz y con trayectoria, quienes saben lo que necesita Pachuca, Mineral de la Reforma e Hidalgo”, reconoció, Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, en los candidatos a la diputación federal por el Distrito VI con cabecera en Pachuca y al Senado de la República, respectivamente, al acompañarlos a la cena que compartieron con los miembros de la Secretaría Única de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH).

Crespo Arroyo, manifestó que el motivo de la reunión fue hablarles de frente sobre el compromiso que tiene el PRI y sus candidatos: Mirna Hernández Morales, David Penchyna Grüb y Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial, que recientemente firmó ante los hidalguenses. Prueba de ello es la participación del abanderado del tricolor, Peña Nieto, en el Foro Nacional de Seguridad y Justicia, donde presentó el proyecto Sistema Moderno de Justicia y Seguridad Pública.

Es importante mencionar que Pedro Fernández, reconocido cantante se sumo a la actividad proselitista de David Penchyna Grub, ambos recorrieron las calles de Mineral de la Reforma para dar a conocer las propuestas del aspirante a un escaño, la gente se mostró entusiasta ante la participación del intérprete en la campaña priista.

En el evento, Penchyna Grüb, refirió que ser gobierno significa servir, comprometerse y dar resultados para construir una mejor sociedad y no lo que ha hecho el Ejecutivo federal que tiene guardados 158 mil millones de dólares en el Banco de México. “Soy un pachuqueño que no tiene nada que esconder porque mis padres me enseñaron que con preparación y trabajo se deben ganar las cosas y sobre todo a servir a mis semejantes”.

El mandatario Francisco Olvera, dijo Penchyna Grub, nos da la oportunidad de aspirar a un Hidalgo de progreso, para heredar un mejor futuro a nuestros hijos que el presente que nos dieron nuestros padres. Invitó a los trabajadores a retomar el rumbo del país y sacar de Los Pinos a quienes derramaron sangre en las calles, dejaron en el olvido al campo, y prefieren comprar los alimentos en el extranjero en lugar de apoyar a los campesinos mexicanos. Llegó la hora de unirnos como una gran familia al interior del Revolucionario Institucional para devolver la paz social, ofrecer mayores oportunidades de preparación a los jóvenes y tecnificar las actividades en las parcelas.

Por su parte, Hernández Morales, se mostró contenta de convivir con los burócratas y su líder Víctor Licona Cervantes, al recordar que coordinadamente resolvieron las problemáticas y han hecho realidad los sueños de los trabajadores. Destacó que este evento es el reflejo de la labor en familia, “no venimos a convencerlos de votar por el PRI o por David Penchyna, porque ustedes saben que es un hombre de palabra. Los priistas en Hidalgo cumplimos y trabajamos para todos, voten o no por nosotros”.

Señaló que su compromiso con este sector de la población será emprender una reforma laboral, consensada con los trabajadores; “no se puede autorizar una ley sin su aprobación, como lo han hecho los panistas. El gobierno federal se ha comportado como oposición y le ha achacado sus errores a los priistas, tras no poder levantar ni hacer crecer a México”.

No es falta de recursos, con el aumento en el costo del petróleo, el gobierno federal recibió 52 mil millones de pesos y ahora Josefina Vázquez Mota, quien se autonombra “Candidata Diferente” pretende desaparecer la seguridad social porque no le interesa cuidar a las familias mexicanas. “Porqué le habremos de creer que de llegar a la Presidencia de la República va a cambiar a México, si cuando fue Secretaria de Desarrollo Social no hizo nada”, dijo Hernández Morales.

El cambio lo lograremos todos nosotros en unidad, aseveró la candidata a diputada federal, al exponer que los gobiernos de Francisco Olvera, jefe del Ejecutivo en Hidalgo, Eleazar García y Filiberto Hernández, presidentes municipales de Pachuca y Mineral de la Reforma, respectivamente, cumplen, trabajan y dan resultados para todos.

Coincidieron en que el primero de julio no sólo ganará Enrique Peña Nieto, el triunfo será para todos los candidatos priistas, porque son los que tienen las mejores propuestas para salir adelante con el gran país que tenemos.

Se contó con la presencia del dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Alfredo Tovar Gómez; Adriana Cárdenas, esposa de David Penchyna, el cantante Pedro Fernández, Bernardo Arista Velasco, presidente del PRI en Pachuca y el priista Alfredo Bejos.

Comentarios

comentarios