Paz social, tolerancia y diálogo, presentes en las regiones de Hidalgo: Francisco Olvera

Los hidalguenses debemos de estar seguros que la paz social está presente en nuestras regiones, producto de la tolerancia y del diálogo entre todas las corrientes políticas; sin duda alguna, para la entidad vienen mejores tiempos, afirmó el gobernador José Francisco Olvera Ruiz.

Al asistir al Primer Informe Municipal del alcalde petista, Baltazar Soni Guillermo, a tan sólo cuatro meses y medio de gestión -ya que tomó protesta en mayo del presente año, luego de llevarse a cabo elecciones extraordinarias-, el mandatario reconoció la labor emprendida durante este tiempo por parte del presidente, ya que refleja la paz social que la población, junto con sus autoridades, han reconstruido con trabajo coordinado y unido.

Francisco Olvera reiteró su visión municipalista, así como su compromiso de gobernar equitativamente y brindando apoyo a todas las regiones de la entidad, sin importar su origen político; atendemos a todos por igual y damos a los ayuntamientos apoyo suficiente para que tengan más capacidad de respuesta, aseguró el jefe del Ejecutivo estatal.

Asimismo, refrendó el trabajo cercano con las comunidades, a fin de brindarles los servicios que les permitan salir adelante, así como una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Con ello, la apertura plural y democrática, así como la visión municipalista que caracteriza a la administración del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, quedó de manifiesto durante este evento.

Entre otras acciones, el gobernador ofreció que una vez ampliado el centro de salud, uno de los sectores beneficiados serán las mujeres, ya que se les proporcionará una atención más integral; mientras que a los productores del campo, se comprometió a otorgarles la atención que se merecen.

Bajo ese contexto, anunció un apoyo próximo para incentivar el cultivo del café.

Estuvieron presentes en este informe municipal, los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, alcaldes de esta zona de la entidad, ex presidentes municipales, sociedad civil e invitados de Baltazar Soni, como Arturo Aparicio Barrios y Mariano Torres L’Estrade, dirigente del PT en la entidad.

Comentarios

comentarios