Asegura el presidente municipal de Ixmiquilpan Pascual Charrez Pedraza, que ante la negativa de los partidos políticos de apoyar su propuesta para buscar la diputación federal por la región del Valle del Mezquital, sus aspiraciones se van terminando.
Luego de manifestar que como todo político tiene la intención de crecer, el presidente municipal de Ixmiquilpan, informó que después de plantear su propuesta a diferentes partidos, reconoció que prácticamente todos le han negado el apoyo para poder estar en la contienda del 2018 para el Congreso de la Unión.
Al respecto refirió: “Yo sí quiero pero los partidos no quieren y los he buscado pero no quieren, pero como no es a la fuerza entonces tendremos que seguir donde estamos porque el tiempo avanza y se van acabando las posibilidades de que pueda lograr la postulación porque veo que los partidos no han querido porque les he dicho que no es por conveniencia sino para trabajar realmente por la población”.
Charrez Pedraza, añadió que ante ese panorama tendrá que seguir al frente de la presidencia municipal donde aseguró que hay más posibilidades de trabajo y apoyo a los diferentes sectores de la población, además de asegurar que con sus intenciones logró unir a todas las fuerzas políticas pero en su contra para no ser apoyado.
“Con mis intenciones logre unir al PRI, al PRD, a Movimiento Ciudadano, los de la alianza a Morena, y hasta a los maestros de la CNTE, y tuve la gracia de juntarlos a todos en un solo frente contra de mi para azuzar a los partidos y decirles que no acepten a Pascual Charrez”.
Manifestó también que esta situación le da la posibilidad no solo de seguir como alcalde sino de servir a su región con mayores resultados que podría dar cinco diputados juntos, además de referir que no se quiere convertir en cómplice de las malas acciones en que se incurre por los intereses que se generan con los partidos políticos en general.
“Yo creo que las posibilidades de ser apoyado están agotadas porque sí tuvieran voluntad, ellos nos buscarían y no yo”.