Para el PRI el tema de la Mesa de la Verdad, está agotado: Jorge Romero Romero

Con temas llevados a debate como al de la llamada Mesa de la Verdad, no es más que un acto de desesperación del Partido Acción Nacional para poder posicionar a su candidata a la presidencia del país, aseguró el coordinador de campaña en el estado de Enrique Peña Nieto, Jorge Romero Romero.

El diputado federal manifestó que después de notar las verdaderas intenciones de sus contrincantes en la búsqueda de la Presidencia de la República, en su caso decidieron dar por terminado el tema al asegurar que las propuestas llevadas a la Mesa no fueron bien presentadas.

Por lo anterior aseguró que el tema para los priistas quedo totalmente agotado desde el momento que se habla de que hay un compromiso de Enrique Peña Nieto, que no se cumplió los que señalan omiten de mala fe la palabra puente ya que según el compromiso era de un distribuidor vial, pero en realidad era un puente y en ese sentido el compromiso está plena y absolutamente cumplido, “Creo que es un reflejo desesperado de que no encuentran como posicionar a su candidata”.

Romero Romero, dijo que ante la situación que viven respecto a la baja aceptación de su candidata, han tenido que recurrir a todo tipo de acciones negativas como parte de su estrategia de campaña, lo cual aseguró no deja nada bueno entre el electorado, además de manifestar que Peña Nieto es un hombre de compromisos y ha cumplido en todo momento con los mismos.

No descartó que conforme avance la etapa de las campañas se pueda presentar situaciones de este tipo sino situaciones peores al señalar que conocen el estil que adoptan algunos partidos en contra de los candidatos del PRI ya sea para cargos estatales o federales, donde se valen de todo tipo de artimañas para tratar de posicionarse.

“A los que incurren en la guerra sucia se les ha olvidado que hoy lo que los electores en México quieren propuestas para resolver los problemas nacionales y no seguir con el jaloneo que no lleva a los partidos a ningún lado”. Jorge Romero Romero, coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto en el estado.

Por último Romero Romero, informó que para este día y como parte de las actividades de apoyo al candidato de su partido, se espera la visita en el estado Cecilia Peña Nieto, hermana del abanderado de su partido quien tentativamente estará alrededor de las 13:00 horas en un hotel de Pachuca.

Comentarios

comentarios