Para concierto de Río Roma en Huejutla, Alcaldía lleva acabo entrega de volantes informativos

Promover las actividades correspondientes al periodo de Semana Santa, es uno de los objetivos que persigue la Administración Municipal, así se refleja en cada una de de las actividades que ponen en marcha las diferentes direcciones.

En esta ocasión las áreas de Secretaria Municipal, Educación, Comunicación Social y el Instituto Municipal de la Juventud visitaron algunas instituciones educativas de nivel medio y superior para promover el concierto que ofrecerá el grupo del momento Rio Roma.

Los funcionarios municipales, mencionaron que dicha actividad que se realizará este sábado 7 de abril en los terrenos de la feria, es una de las tantas que promueve el Gobierno Municipal como parte de los atractivos turísticos que le darán una esencia diferente al periodo vacacional de Semana Santa.

Por lo pronto, la entrega de volantes informativos de las actividades a realizarse a partir de la siguiente semana, inició en la Escuela Normal de las Huastecas, el Instituto Tecnológico de Huejutla y concluyó en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBT a 5).

Cabe resaltar que durante la mañana de este día, los funcionarios municipales continuarán visitando otras escuelas para entregar esta serie de volantes y sumarse así a la campaña de promoción que realiza el Gobierno Municipal en los medios de comunicación escritos y electrónicos.

Comentarios

comentarios