Para completar la jornada tres, dos juegos de Copa esta noche

En respaldo al juego amistoso que sostendrá mañana la Selección Mayor contra su similar de Estados Unidos, el torneo de Copa MX hace una pausa y esta semana sólo registrará dos duelos que quedaron pendientes de la tercera jornada.

A las 19:00 horas, los Toros del Atlético Celaya serán anfitriones en el Estadio miguel Alemán Valdés de los Xolos de Tijuana, que en la jornada anterior le ganaron de visitante a los venados de Mérida por la mínima diferencia, luego de un viaje de extremo a extremo de la geografía nacional.

Por su parte el Celaya empató sin goles en su vista a los Pumas de la Universidad Nacional para concluir su llave sin anotaciones, luego de que el primer partido en tierras guanajuatenses, pasado por una intensa lluvia, también terminó sin daño en las cabañas.

Con este resultados los Toros tienen apenas dos unidades que representan un 33 por ciento de rendimiento, mientras que los Xolos comandan el grupo seis con cinco puntos, gracias a una victoria, un empate y un punto extra por ganar su llave ante Mérida.

El otro duelo programado para hoy es entre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y las Águilas del América, integrantes del grupo cinco que se medirán a partir de las 21:00 horas en la cancha del estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.

Los tamaulipecos empezaron el torneo con triunfo de visita en La Corregidora 2 – 1 sobre Gallos Blancos de Querétaro y luego empataron en casa a dos tantos, por lo que ganaron su llave y acumularon cinco unidades de las primeras dos jornadas.

Por su parte el América tuvo un inicio titubeante al permitir que los Tiburones Rojos del Veracruz les ganaran 2 – 1, sin embargo cuando los jarochos devolvieron la visita se llevaron marcador adverso de 3 -1 con que los capitalinos ganaron el punto extra y llegaron a cuatro puntos.

La actividad de todos los equipos en el Torneo de Copa se reanudará la próxima semana con la fecha cuatro a partir del martes 21 de agosto, con una jornada intensa de 10 encuentros y los restantes cuatro para el miércoles 22.

Como marchan en la liga

Cabe señalar que en el Torneo de Liga, los dos equipos del máximo circuito, Xolos y Águilas, empataron en sus encuentros de la fecha cuatro y ambos están en zona de calificación, mientras que Celaya perdió 3 – 0 en su visita a Lobos BUAP y los Correcaminos descansaron.

Comentarios

comentarios