El Concejo Municipal de Mineral de la Reforma informó que, los panteones en la Higa, así como el de Pachuquilla y Azoyatla permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19. 

El Concejo exhortó a la población a que conmemoren y recuerden a sus difuntos en sus hogares, asimismo invitó a la ciudadanía a no realizar reuniones multitudinarias, que forman parte de las acciones recomendadas por la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh). 

“Sabemos que es importante para la sociedad esta celebración, pero en el Concejo Municipal queremos seguir cuidando de la salud de todas y todos, por lo que no será posible dar acceso a los panteones municipales, por la salud y el bien de toda la sociedad”, indicó Rubén Contreras Gómez, presidente del Concejo. 

Recomendaron seguir con las medidas sanitarias emitidas por autoridades estatales y federales como son el uso correcto de cubrebocas y el gel antibacterial en espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente y guardar la sana distancia. 

Comentarios

comentarios