• Una alumna dio positivo a metanfetaminas en estudios particulares

Tras la intoxicación que llevó al hospital a 25 alumnas y 2 alumnos del plantel del Cobaeh de Mecatlán, en Yahualica y que una de ellas resultó positivo a metanfetaminas en un examen toxicológico particular, padres y madres familia de los alumnos pidieron que los representantes educativos digan la verdad y que además se refuerce la seguridad en la institución.
Loa padres de familia y alumnos que requirieron  atención médica se quejaron de los servicios de salud y hasta dijeron,  de un trato déspota del personal que los recibió en los tres nosocomios.
Tras una reunión con padres, la Dirección del plantel y la Coordinación regional,  se comprometieron a reforzar las medidas de seguridad y  la instalación de video vigilancia, ante la preocupación de los padres de familia sobre el asunto que enfrentaron con sus hijos.
De parte del plantel se les ofreció asesoría legal para que acudan a denunciar a la agencia del Ministerio Público en caso de que crean que sea necesario, sin embargo, comentaron que la PGJEH ya realiza las indagatorias correspondientes y se espera que en breve se tendrán los resultados que se darán a conocer a los padres de familia.

Este martes tampoco hubo clases en la escuela debido a que los padres también pidieron que se realizara una limpieza general en las instalaciones.

Comentarios

comentarios