Pachuca visita al Puebla, esta noche seis juegos de la J – 11

Esta noche se llevarán a cabo seis partidos de la jornada 11 del Torneo Apertura 2012, en la que los Tuzos del Pachuca visitarán a la Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Francisco Chacón.

Puebla sólo perdió ante Pachuca en una de las últimas ocho veces en que lo recibió, a cambio logró tres victorias y cuatro empates. En total ha recibido 17 veces a los Tuzos, tiene dominio con nueve ganados, cinco empatados y tres perdidos.

Ambas escuadras están necesitadas de puntos, Pachuca marcha en el lugar 11 con 13 unidades y los poblanos cargan en el torneo con seis derrotas, solamente una victoria y tres empates, con lo que suman seis puntos y son el penúltimo lugar general, sólo por encima de Querétaro.

Por cierto que los gallos Blancos jugarán a la misma hora en un auténtico duelo de extremos, pues visitarán al líder general Toluca, que tiene 16 goles a favor por nueve en contra, mientras que los queretanos han convertido cinco tantos y recibido 19.

Simultáneamente se llevará a cabo en la capital del país, el choque entre la Máquina Cementera de la Cruz Azul y los Potros de Hierro del Atlante, que ocupan los lugares 10 y 12 de la tabla con 14 y 12 puntos, respectivamente, por lo que su resultado puede cambiar posiciones.

Fue justamente en el territorio de los Potros donde los actuales campeones, Santos de la Comarca Lagunera, recuperaron terreno para meterse a zona de liguilla, que ahora pretenden no soltar y para conseguirlo deberán aprovechar su condición de locales, a partir de las 20:00 horas, con los Rojinegros del Atlas.

A las 20:30 horas, los esmeraldas del León y los Pumas de la Universidad Nacional protagonizarán un duelo de fieras pero muy disparejo, el cuadro local es la revelación del torneo con el mejor ofensiva y ubicado en el tercer lugar general y otro es una de las decepciones de la campaña.

El cierre de las acciones de este miércoles será a partir de las 21:00 horas entre equipos norteños que pasan por buen momento, mejor aún los visitantes Xolos de Tijuana que comparten el liderato en puntos con Toluca y van a la casa de los Rayados del Monterrey, al que aventajan con siete puntos.

Comentarios

comentarios