Como resultado del escenario de alternancia que se ha dado en el gobierno de la capital del estado, esta demarcación se mantiene como una de las prioridades para el Partido Movimiento Ciudadano para los comicios de presidentes municipales del próximo año, afirmó el líder estatal de dicho instituto político, Pablo Arturo Gómez López.

Después de referir que a más tardar en mayo próximo ya tendrán un diagnóstico real de la militancia y organismos municipales, añadió que sus actividades se concentrarán primero en los lugares donde tienen mayores posibilidades de lograr el triunfo como es en la capital del estado donde aseguró que hay muchas posibilidades de que la población se decida por un cambio de partido.

Señaló: “Es en la zona metropolitana de Pachuca, donde hemos detectado un crecimiento que se ha dado en un corto plazo lo que de alguna manera la alternancia ha sido un factor importante, por lo que enfocaremos nuestros esfuerzos para que llegado el momento podamos presentar a la ciudadanía de la capital del estado, las propuestas que tenemos para el gobierno capitalino”.

Precisó también que hay regiones como la de Tecozautla y Huichapan, donde aseguró que se ha trabajado de manera permanente por lo que también hay posibilidades de poder concretar sus metas políticas en el proceso de elección de presidentes municipales que inicia el 15 de diciembre del año en curso y que culmina con la elección del próximo año.

Externó: “En estos momentos hacemos un análisis de la manera en que se encuentra  la militancia que en su momento formaron parte de las Comisiones Operativas municipales, las cuales en abril del año pasado  con los cambios que se iniciaron desaparecieron, pero que ahora vamos a retomar para  poder concretar las metas  que nos hemos planteado para el próximo año”.

Gómez López,  dijo que en estos momentos su instituto político cuenta con una Comisión Operativa Estatal, que se ha encargado de los diferentes órganos de representación en los diferentes municipios, donde aseguró que comenzarán hacer una evaluación de las posibilidades de poder llevar a sus candidatos al triunfo como se han planteado.

“La conformación de nuestras representaciones en el estado  pueden llevarnos incluso más allá de los comicios del siguiente año”.

Comentarios

comentarios