Pachuca dio la bienvenida a América Móvil

Este jueves se convirtió en otro momento histórico para Grupo Pachuca, al dar la bienvenida como socio a una de las empresas más fuertes en el ámbito de las telecomunicaciones como América Móvil. El escenario de la conferencia de prensa donde se dieron los pormenores de esta negociación fue el Museo Soumaya, en la capital del país.

Al evento se dieron parte de las directivas de Grupo Pachuca y de América Móvil para presentar los detalles de este convenio que involucra la adquisición por parte de América Móvil del 30 % de las acciones del Club de Fútbol Pachuca, del Club de futbol León y de la Universidad del Futbol.

Jesús Martínez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca; y Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas estratégicas de América Móvil fueron quienes atendieron a las decenas de representantes de los Medios de Comunicación que se dieron cita para conocer la información correspondiente a la negociación entre ambos grupos líderes en sus rubros.

En el uso de la palabra, Martínez Patiño aprovechó para agradecer a América Móvil, el que haya mostrado interés para formar parte de los proyectos de Grupo Pachuca a través de América Móvil, previamente realizó una remembranza de los logros de la institución en el tenor de sus cinco pilares: Deportivo, Académico, Comercial, Social y Cultural, a lo largo de los 16 años de existencia.

Así mismo, dio la bienvenida a los nuevos inversionistas, al empresario Carlos Slim Helú; y a todos quienes conforman su familia y su grupo de trabajo, en específico, al presente Arturo Elías Ayub, quien a través de América Móvil fungirá como enlace entre los corporativos.

Tras su intervención, fue el propio directivo, quien tomó la palabra para confirmar el porcentaje de la operación (30%) y establecer las condiciones de la negociación, que incluye a 3 de las unidades de negocio de Grupo Pachuca: el Club Pachuca, el Club León y la Universidad del Futbol.

Así mismo, dio a conocer que la transmisión de los partidos del Club León serán a través de varios medios de comunicación: Fox Sports por televisión por cable, Telemundo para los Estados Unidos, a través del Sistema de Televisión Satelital Dish y su canal Viva Sports y por internet en la plataforma de www.mediotiempo.com

Comentarios

comentarios