El margen de error se hace más delgado para todos los equipos que aspiran a meterse a la Liguilla del Torneo Apertura 2015, aunque por supuesto a los seguidores de los Tuzos del Pachuca lo que les interesa es que su equipo componga el camino y no sólo sume puntos para estar en la fiesta, sino que muestre el brillo de sus individualidades y exponga el juego espectacular que pueden alcanzar.

Si bien es cierto que es sensible la baja del delantero Ariel Nahuelpan, también lo es que en el ánimo del equipo impacta positivamente la recuperación de öscar “Conejo” Pérez, quien además de una seguridad en el arco, con su experiencia impulsa al equipo hacia el frente.

Además, la sangre joven del Pachuca pasa por un gran momento, con el optimismo que les dejó su participación con la Selección Nacional Sub 22, con la que lograron el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016, se espera que la inercia de esa conquista se refleje también con los Tuzos y sean más constantes como factores de desequilibrio.

Frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León no puede ser un duelo de solamente tres puntos, hay historia y rivalidad que lo hacen un duelo más intenso y para ponerle otro ingrediente, su encuentro sucede cuando sólo quedan 15 puntos por disputarse.

Los felinos solamente anotaron un gol en las últimas tres jornadas. Perdieron su anterior juego en casa, aunque suman siete partidos sin perder contra Pachuca en calidad de locales, de ellos ganó cinco. En total, su marca como anfitriones de los Tuzos es de 11 ganados, 10 empatados y un perdido.

Los Tuzos se presentan con tres jornadas seguidas sin perder y 257 minutos sin permitir gol. Pachuca solamente ganó un partido en sus 22 visitas a Tigres: 2-1 en el Bicentenario 2010, con goles de Édgar Benítez. La escuadra hidalguense marcha en el lugar 13 con 14 unidades, mientras que los felinos están en el quinto con 19.

A las 19:00 horas de mañana, el Volcán de la zona conurbada de Monterrey, que suele ser un territorio hostil para los visitantes, empezará a vibrar con el silbatazo de Fernando Guerrero Ramírez, quien será apoyado por Marcos Quintero Huitrón y Miguel Ángel Chua Ortiz.

Comentarios

comentarios