Pablo Hermoso con amplia ventaja sobre el resto, Hidalguense entre los 15 mejores del rejoneo

El rejoneador de Atitalaquia, Leonardo Zatarain, está entre los 15 mejores del país, en una lista que encabeza con amplia ventaja sobre el resto, el español Pablo Hermoso de Mendoza, quien por cierto se presentó el fin de semana en el municipio de Tula.

El torero de a caballo hidalguense, está en el lugar 14 con un festejo y una oreja, por encima de Diego López, Pedro Louceiro III, Fernández Madera, David Cesa, Diego Lecumberri y Horacio Casas, que completan la lista de los 20 mejores rejoneadores en festejos en el país.

Gran ventaja de Mendoza

Con una diferencia abismal, Pablo Hermoso de Mendoza ocupa el primer sitio del escalafón de rejoneadores en México, luego de los primeros tres meses del año y en medio de una fuerte campaña del navarro, en la que ha toreado a lo largo y ancho del país.

Son un total de 27 corridas las que lleva Pablo Hermoso a lo largo de este año en México, en las que lleva cortadas 61 orejas, además de siete rabos, lo que lo hace uno de los grandes favoritos y por supuesto un nombre muy atractivo en cualquier cartel.

El segundo puesto lo ocupa Diego Ventura, que hace algunas semanas concluyó su segunda temporada en México. En total, el lusitano toreó ocho corridas en lo que va del año, logrando pasear 15 orejas y llevándose en dos ocasiones los máximos trofeos.

Rodrigo Santos está en el tercer del escalafón y es el mexicano mejor ubicado, pues ha toreado siete corridas, en las cuales ha podido pasear el mismo número de trofeos. Con seis corridas, la portuguesa Ana Batista ocupa el cuarto lugar en el escalafón y ya no sumará, pues terminó su campaña en México.

Comentarios

comentarios