— Gobierno estatal procura bienestar de personas adultas mayores, reitera Lupita Romero
Con motivo de las festividades navideñas, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Lupita Romero de Olvera, participó en la posada tradicional organizada para las y los internos de Casa de la Tercera Edad y Casa de Descanso María Elena Ramírez de Lozano, quienes entonaron la letanía para pedir posada y villancicos.
Durante su mensaje, Lupita Romero de Olvera aseveró que estas fiestas deben ser el pretexto para unirnos con la alegría que surja de los recuerdos que rodearon los primeros días de juventud; así como de las experiencias que llegaron con la madurez, pero sobre todo, llamó a recordar el sentido de la navidad, que no es otra cosa que la llegada de un niño que transformaría a la humanidad y que hoy nos da la certeza de que nadie está solo y que siempre existen alternativas para salir adelante.
Además les reiteró a las personas adultas mayores que el gobierno estatal trabaja día a día para procurar su bienestar, y de esta manera agradecer el legado que han dejado a lo largo de su vida y que constituyen una fuente de inagotable riqueza, traducida en experiencia y madurez.
La directora de la Casa de la Tercera Edad, Margarita Lleonart Vera, expresó que estas fechas propias para la reflexión nos hacen valorar el presente y agradecer el poder compartir con esta familia: la de este centro asistencial.
Lleonart Vera agradeció el acompañamiento de la presidenta del Patronato del DIF Hidalgo, a lo largo de todo este tiempo, que los hace sentir que no están solos, por lo que deseó las más grandes bendiciones para todos los que procuran el bienestar de este sector poblacional.
El director de la Casa de Descanso María Elena Ramírez de Lozano, Juan Carlos García Zavaleta, hizo un recuento de las actividades más sobresalientes del 2014 al interior de este centro; auguró que será fin de año plagado de bendiciones, al contar con la satisfacción de haber dado cada uno lo mejor de sí.
Las y los residentes de los dos centros asistenciales recibieron de la presidenta del Patronato del DIF Hidalgo un regalo.