Oralia Vega nueva titular de la operadora de eventos del Estado de Hidalgo

El Secretario de Desarrollo Económico, José Pablo Maauad Pontón, dio posesión a Oralia Vega Ortiz como Directora General de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH)

En representación del Gobernador del Estado, José Francisco Olvera Ruiz, el Secretario de Desarrollo Económico, José Pablo Maauad Pontón, dio posesión a Oralia Vega Ortiz como Directora General de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) en sustitución de Lietza Rodríguez Velasco.

Rodríguez Velasco quien se desempeñó desde 2010 en dicho cargo, agradeció la confianza del mandatario estatal y exhortó a quienes elaboran en dicho organismo a sumarse al trabajo que ahora encabezará Vega Ortiz quien fuera Secretaria de Turismo en la pasada administración.

Por su parte, Vega Ortiz agradeció la oportunidad y la confianza del gobernador, se dijo sabedora de la responsabilidad, y sobre todo de los resultados que tendrá que entregar en próximas fechas.

Maauad Pontón conminó a todo el equipo de trabajo a redoblar esfuerzos, ya que, este organismo es el responsable de la organización de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2012, la cual se realizará del 27 de septiembre al 21 de octubre.

Comentarios

comentarios