Optimismo en el PRI para las elecciones del domingo

Aseguran los integrantes de la dirigencia estatal del PRI y el coordinador de campaña de Peña Nieto en el estado que el triunfo del Enrique Peña Nieto, en las elecciones del próximo domingo será tan contundente que el candidato de los partidos de izquierda Andrés López Obrador, no tendrá argumentos para poder intentar movilización alguna de inconformidad.

El encargado de promoverla propuesta y figura de Peña Nieto en el estado Jorge Romero Romero, manifestó al respecto, que al menos en la entidad, el candidato de su instituto político aventaja a su más cercano perseguidor que es López Obrador con al menos 18 puntos por lo que se espera que en la entidad logre al menos 500 mil sufragios a su favor.

“En las encuestas en Hidalgo, Enrique Peña aventaja a López Obrador por 18 puntos y el candidato de las izquierda supera a Josefina Vázquez, por dos puntos, mientras que a nivel nacional destacó que se podría tener una diferencia de cinco millones de sufragios por lo cual se prevé que los cuestionamientos de fraude no sean por el porcentaje”.

Al presentar un balance de las actividades realizadas durante los tres meses de campaña que concluyen este día, a decir del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, la secretaria general y el delegado del CDN de ese partido, Ricardo Crespo Arroyo, Patricia González y Florentino Castro López, coincidieron en referir que no solo ganarán la presidencia sino también las dos senadurías y las siete diputaciones federales

El dirigente estatal del PRI Ricardo Crespo Arroyo, manifestó que su partido podrá obtener la mayoría de votos tanto para diputados como para senadores. Además se asentar que durante toda la campaña ha sido de propuestas y sin responder a la guerra sucia del Partido Acción Nacional.

De igual manera acusó que el PAN y concretamente la aspirante al senado Xochitl Gálvez, de mantener de manera sistemática una campaña de desprestigio sin otorgar ningún tipo de prueba, «que demuestre todos sus dichos y deje de engañar a la ciudadanía», exigió Crespo Arroyo.

Añadió que ya es momento que todas las acusaciones de la candidata panista se hagan ante las autoridades y órganos electorales, además de lamentar que la denuncia realizada por el coordinador nacional de campaña de Vázquez Mota, sobre una presunta cuenta bancaria del PRI para coaccionar el voto, sea tomado por Gálvez como un suceso que se presenta en Hidalgo, lo cual es totalmente falso.

“En el contexto en que terminamos la campaña reitero que hay optimismo en el equipo de Peña Nieto y del Revolucionario Institucional porque en el partido trabajamos para ganar#. Jorge Romero Romero, coordinador de campaña en el estado de Enrique Peña Nieto

“Nuestras candidatas y candidatos recorrieron todos sus distritos, escucharon y atendieron y creo que hicieron una campaña de altura y en pleno apego a derecho”. Ricardo Crespo Arroyo, dirigente estatal del PRI.

Al mismo tiempo anunciaron que estaban por poner a disposición de las autoridades al igual que las denuncias respectivas camionetas y tractocamiones con material para la coacción de voto en la Huasteca.

Comentarios

comentarios