Omar Fayad propone ley de garantía para el pequeño productor

Omar Fayad Meneses, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional

Omar Fayad Meneses, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) propone crear leyes que protejan a los pequeños productores, sobretodo, para aquellos que viven de tierras de temporal. El abanderado priista considera que uno de los problemas más sentidos en Metztitlán es, precisamente, el relacionado con el campo,

“La Vega de Metztitlán es una región que vive fundamentalmente del campo y la propuesta que traemos es crear una ley de garantía para el pequeño productor”. Señaló que los apoyos llegan, pero normalmente no los reciben quienes realmente los necesitan, “desgraciadamente por la mecánica de los programas del campo los reciben gente que no tiene tanta carencias de recursos, esto debe terminar con la propuesta que traemos para ustedes”.

Dijo lo anterior luego de acudir al tradicional tianguis del municipio de Metztitlán, donde saludó a comerciantes y asistentes del lugar.

“David Penchyna y Omar Fayad vamos a legislar para crear la ley del pequeño productor, que garantice que los programas del campo aterricen para quienes menos tienen y por la municipalización de los recursos para el campo”.

Esta campaña ha sido muy intensa pero de muy buenos resultados, porque la ciudadanía ve con buenos ojos que Omar Fayad vaya directamente a ofrecer sus propuestas, “sé que así se logra contactar más a la gente”, señalo el candidato del tricolor al reconocer que el éxito de sus recorridos es gracias el apoyo de los habitantes que se suman a sus propuestas y a la actividad incansable de los militantes priistas.

La jornada de trabajo concluyó en el municipio de Atotonilco El Grande, donde recorrió las principales calles de la cabecera municipal para saludar y escuchar a todos los habitantes del lugar.

Comentarios

comentarios