El candidato a senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad Meneses, exigió no politizar las necesidades de los mexicanos y, por el contrario, hacer campañas a la altura de los requerimientos de la gente, “que solicita respuesta inmediata a sus peticiones”.

Durante un mitin en Pacula, donde fue recibido por más de 600 personas en la plaza principal, el candidato recibió muestras de apoyo a su objetivo de llegar al Senado; ahí, dijo que buscará apoyar las propuestas de Enrique Peña Nieto para el estado de Hidalgo, como la refinería, el aeropuerto, la Ciudad del Conocimiento y el apoyo a la industria textil.

“Venimos aquí para presentarles nuestras propuestas, le quedan pocos días a la campaña y yo quise venir a Pacula porque todos los municipios son importantes; la gente de aquí tiene muchas necesidades, peticiones que quiero escuchar, venimos a que sus propuestas sean escuchadas y atendidas”.

Refirió que las nuevas políticas públicas en el país deben ser incluyentes en todos los sentidos, porque antes de pensar en algún partido político lo primordial es tomar en cuenta a las personas.

“Debo decirles que para el presidente municipal tengo un mensaje: si quiere trabajar y si va a ayudar a todos, aunque no sea de mi partido, va a contar con mi respaldo. Es momento de atender de la gente, de resolver el tema de la luz, el agua potable, y las necesidades no deben ser un tema de partidos políticos”.

Agregó que para la gente se debe trabajar sin sesgo político, ya que todos merecen ser tratados con respeto, dignidad y respetando su libertad de pensamiento.

“Lo digo fuerte y claro para que lo escuchen, mi intención no es molestar a ningún presidente municipal, mi objetivo es ayudar al alcalde en turno a gestionar recursos para que les pueda dar los servicios de agua y luz que tanto necesita la gente de Pacula”.

Comentarios

comentarios