Omar Fayad Meneses, candidato al Senado de la República del PRI

“Vejez significa madurez, experiencia, trabajo, toda una vida de esfuerzo, y de eso deben sentirse orgullosos”, así lo afirmó el candidato al Senado de la República del Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad Meneses, quien tuvo una reunión con pensionados y jubilados en Mineral del Monte.

De acuerdo con el abanderado tricolor, los políticos han entrado en crisis porque muchos hablan de ayudar a los adultos mayores sin tener a uno como candidato, “como si la fuerza y el orgullo sólo sea para la juventud”.

“La sociedad se compone de jóvenes, niños y jóvenes de la tercera edad, a mí me da mucho orgullo que como suplente me acompañe un joven de la tercera edad, Jesús Priego Calva, porque así se conjuga madurez y experiencia”.

Expuso que cuando fue diputado federal junto con David Penchyna impulsaron en la Cámara una reforma de ley para que las jubilaciones y pensiones no paguen impuestos sobre la renta. “El pago es tan poco y que todavía paguen ISR eso es una verdadera injusticia”.

“Lo propusimos en la Cámara pero había faltado la aprobación del Senado, afortunadamente para todos, va a ser una realidad, porque esta propuesta que empujamos fuerte ha sido ya aprobada por los senadores.”

Fayad Meneses señaló que de ganar la elección velará porque esta ley sea una realidad, “nosotros proponemos y no se cumple esa realidad, porque alguien impide que se cumpla o el Presidente de la República veta las reformas exitosas; porque no son de su partido, y no sabe con esto a cuánta gente vamos a ayudar, porque no es para un partido político, es para todos los pensionados y jubilados de este país”.

Más tarde recorrió el municipio tocando puertas y saludando a los habitantes del lugar para hablar fuerte y claro de sus propuestas, y escuchando las necesidades de los lugareños.

Comentarios

comentarios