El senador electo, Omar Fayad Meneses, continua con su gira de agradecimiento, estuvo en Santiago Tulantepec, en donde se reunió con la estructura del Partido Revolucionario Institucional y con habitantes, a quienes les expresó su gratitud por confiar en él y favorecerlo con su voto el pasado 1 de julio.

Fayad Meneses reconoció el apoyo de la militancia, del partido, a las estructuras, a los liderazgos y a la dirigencia municipal del PRI porque hemos logrado un gran resultado dijo.

Expresó que gracias al trabajo político de todas las estructuras, la mayoría ciudadana le ha dado nuevamente la confianza a su amigo Omar Fayad Meneses”.

Posteriormente se dirigió a Acaxochitlan, ahí estuvo acompañado por Emilse Miranda Munive, diputada electa, por el Distrito IV con cabecera en Tulancingo, ambos valoraron y reconocieron el apoyo de los pobladores de ese municipio.

Más tarde, Fayad Meneses, acudió a Cuautepec, ahí sostuvo reuniones con integrantes de las estructuras del tricolor y con habitantes de la cabecera municipal.

El Senador electo manifestó en sus recorridos, que cumplirá con sus compromisos y trabajará intensamente desde la Cámara de Senadores en conjunto con su partido y con el Gobernador, Francisco Olvera para lograr que se destinen mayores recursos para Hidalgo e impulsar las leyes y reformas que se requieran para favorecer el desarrollo de la entidad.

Aseguró que con Enrique Peña Nieto, a nuestro estado le irá muy bien, porque conoce las necesidades de un Estado vecino desde que fue Gobernador en el Estado de México.

El trabajo que hará a lado del gobernador Francisco Olvera Ruiz para hacer realidad los compromisos de Peña Nieto. “Por eso regreso con ustedes para decirles que ahora la intensa campaña ha quedado atrás, que la contienda ha pasado y que ahora viene una nueva etapa, para Hidalgo y todos sus habitantes, sin importar colores, ni ideologías, trabajara sin excepción para todas y todos, y contribuir para mejorar las condiciones de vida de todo el país”.

Fayad Meneses, agregó que habrá un seguimiento oportuno de las peticiones que los ciudadanos le hicieron, a través del área de gestión social, para dar respuesta cada una de las solicitudes presentadas.

Comentarios

comentarios