Omar Fayad candidato al Senado de la República del PRI

Una recepción entusiasta recibió al candidato al Senado de la República del Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad Meneses, en el municipio de Tlanchinol, donde aseguró se han conseguido muchos recursos para la Sierra y la Huasteca de Hidalgo.

Tocando de puerta en puerta, el candidato tricolor dijo: “aquí vamos a entregar nuestras propuestas de los primeros diez puntos que ofrecen Omar Fayad y David Penchyna, quiero convencer su voluntad de que voten por nosotros este 1 de julio”.

Gritos, porras y algarabía hubo en las principales calles de Tlanchinol, de entusiastas priistas, y simpatizantes quienes en todo momento acogieron con afecto al candidato.

“La respuesta está a la vista, la gente nos recibe con gusto, con cariño, con entusiasmo recibe la propuesta; esto te da la tónica de una campaña a ras de piso, no hay mitin ni concentración de gente, prácticamente me presento ante todos caminando calle por calle”.

Anunció que de llegar al Congreso de la Unión ofrecerá en esta región una nueva opción educativa, un impuso al sistema universitario público para comunidades indígenas, “vamos a gestionar para que, de ganar las selecciones, aquí se establezca la Universidad Intercultural, una universidad que apoyará a las comunidades indígenas”.

Refirió que la gente que lo conoce sabe de los dos millones de pesos para la unidad deportiva conseguidos por él. Agregó que también están agradecidos porque fue el principal gestor de los recursos del Fondo Nacional de Desastres, porque la carretera que va de Pachuca a Huejutla, hace unos meses quedó destruida y tardaron en llegar los recursos.

“Yo gestioné ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y ante nuestro gobernador Francisco Olvera, de quien tuve una respuesta inmediata, porque gracias al trabajo conjunto autorizaron casi 230 millones de pesos para las reparaciones de distintos tramos carreteros en esta parte, sobretodo, beneficiando los municipios de Huejutla, Tlanchinol y Molango, entre otros”.

Finalizó que el trabajo que ha realizado en esta región le da la posibilidad de dar la cara para ver de frente a la gente. “¿Qué hizo Omar Fayad en la Huasteca y la Sierra, municipio por municipio? Atraerles mucho dinero, casi 5 mil millones de pesos a la Sierra y Huasteca en distintas obras carreteras, los recursos de la carretera de Calnali a Ixtlahuaco también los gestionó Omar Fayad”.

Comentarios

comentarios