Ofreceré apoyo a comerciantes: Mirna Hernández

Candidata a diputada federal por el Distrito VI, Mirna Hernández Morales

Mejorar y hacer crecer los negocios de los comerciantes de Pachuca y Mineral de la Reforma será tema para abordar en la labor legislativa a la que se compromete la candidata a diputada federal por el Distrito VI, Mirna Hernández Morales.

Durante su recorrido por negocios del centro de la capital hidalguense, la candidata aseguró que en ambos municipios son los comerciantes los que detonan el desarrollo económico y por ello la importancia de gestionar más apoyos para ellos.

Además indicó que a este gremio en Pachuca le inquietan la inseguridad, más apoyo económico, créditos para poder agrandar y mejorar su negocio; se les tiene que apoyar porque son los que detonan la economía en Pachuca y Mineral de la Reforma, expresó.

Agregó que en el caso de Pachuca los comerciantes solicitan apoyo para que exista un lugar destinado para estacionamiento, ya que la falta de espacios impide que los ciudadanos realicen sus compras de manera segura y cómoda.

Piden que haya la posibilidad de estacionamiento para que los clientes puedan encontrar en el centro de Pachuca el lugar apropiado para venir a hacer sus compras –dijo- y nosotros estaremos haciendo la gestión pertinente con el presidente Eleazar García, concluyó la candidata.

Comentarios

comentarios