Ofrecer servicios turísticos de calidad y productos certificados, prioridad de este gobierno: Francisco Olvera

Para el gobernador José Francisco Olvera Ruiz es primordial consolidar al turismo con el fortalecimiento y modernización de todos los organismos de este sector, para así generar una cultura de calidad que permita ofrecer servicios y productos certificados a quienes visiten el territorio hidalguenses en cualquier periodo vacacional.

Con el propósito de ofrecer servicios de calidad a los turistas, el gobierno del estado fortalece ya las líneas de acción que son el aprovechamiento sustentable del patrimonio natural, histórico y cultural presente en todas las regiones de la entidad.

La estrategia en materia turística incluye también la coordinación y aplicación de políticas para promocionar de manera permanente todos los destinos y los segmentos de mercado más rentables con los que cuenta el estado.

La preservación y desarrollo de productos, así como los servicios turísticos competitivos que fortalezcan la rutas, corredores y circuitos turísticos en todo el territorio hidalguense, son acciones orientadas a la capacitación social como eje primordial para lograr un mejor estilo de vida entre la sociedad.

Comentarios

comentarios