El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños y en apoyo a la economía familiar lanza  el programa “Buen Fin 2019 Borrón y Cuenta Nueva“; que contempla la condonación del 100% de los recargos en el pago predial, así como derechos de registro y licencias diversas.

Este programa estará vigente a partir del 15 de noviembre y hasta el 20 de diciembre de este año. Esto con el objetivo apoyar a la regularización de los contribuyentes y de aumentar la recaudación municipal.

Por lo que la administración municipal, pone a disposición de la población mineralreformense, cuatro cajas de cobro en  el municipio; Presidencia Municipal, ubicada en Av. Hidalgo no.32 en Pachuquilla; las Oficinas del Sur, ubicadas en Av. de los Arboles no. 1125 en el Fraccionamiento Tulipanes, las oficinas de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ubicada en calle Santa Cecilia S/N en el fraccionamiento La Providencia.

Con horarios de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas, en todas las sedes.

Por lo que el alcalde Raúl Camacho Baños, hace extensiva la invitación a las y los contribuyentes  con adeudos predial y/o licencias a regularizarsedurante este buen fin.- “Con el programa El Buen Fin 2019, Borrón y Cuenta Nueva; queremos invitar a los contribuyentes a ponerse al corriente, evitando multas y recargos y que puedan cumplir con el pago de sus impuestos, aprovechando su aguinaldo; todo esto con el fin de que los recursos también sean utilizados para servicios públicos municipales”. Aseguró el edil.

A los interesados en participar en la regularización de su pago predial, derechos de registro y/o licencias; deberán presentar último recibo de pago e identificación oficial (INE); para mayor información puede comunicarseen horario de atención al número 7160690 ext. 131.

Comentarios

comentarios