Como parte de su campaña política rumbo a las elecciones del 1 de julio, la candidata a diputada federal del PRI por el VI Distrito de Pachuca y Mineral de la Reforma, Mirna Hernández Morales, en un encuentro con vecinos de las colonias Nueva Estrella y El Arbolito ofreció acciones concretas para incrementar la vigilancia en este sector.

A decir de la abanderada del tricolor, los colonos se organizaron y en un encuentro la tarde del lunes decidieron expresar sus necesidades al considerar que luego de que siempre han encontrado en ella respaldo a sus solicitudes, como conseguirles anteriormente acciones contra la delincuencia.

Hernández Morales, se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para revisar y solucionar el problema de seguridad pública, y recordó que hace algún tiempo, cuando se desempeñó como secretaria general del PRI, gestionó la construcción de una caseta de vigilancia.

Aseguró que con lo anterior los índices delictivos en esta zona disminuyeron, además, de recordar que el desarrollo de estas colonias siempre ha sido impulsado por gobiernos priistas, prueba de ello, son las escalinatas con barandales que construyó la anterior administración municipal, encabezada por el actual gobernador del estado.

“Nosotros los priistas sí cumplimos y venimos a verlos, a escucharlos, y sí regresamos, esa es nuestra mejor carta de presentación”, apuntó. Al término de su encuentro con vecinos recorrió las calles de Nueva Estrella para continuar con su campaña de toque de puertas.

Personalmente, estrechó la mano de los pachuqueños que habitan esta colonia y pidió el voto al tiempo que comprometió su regreso una vez que triunfe en la próxima jornada electoral del 1 de julio.

La candidata estuvo acompañada por su suplente Érika Gómez, ¨La Cucha¨, quien después del recorrido convivió con los vecinos quienes le expresaron su reconocimiento por las metas conseguidas como deportista destacada de México y por ser hidalguense.

Comentarios

comentarios