Emilse Miranda Munive candidata a diputada federal por el Distrito IV del PRI

Como parte de sus propuestas de campaña, la candidata a diputada federal por el Distrito IV del Partido Revolucionario Institucional, Emilse Miranda Munive, propuso que entre las autoridades y las empresas debe existir diálogo y coordinación para generar un entorno favorable, donde se vean beneficiados inversionistas y trabajadores.

En diversas colonias de Tulancingo, la candidata hizo recorridos y reuniones con los vecinos de este municipio y aseguró que de favorecerle el voto y llegar al Congreso de la Unión, peleará para que existan incentivos fiscales a aquellas empresas que otorguen seguridad laboral y social a sus obreros. Con ello, podrían incrementarse los estándares de producción en cantidad y calidad.

“Soy consciente de que el gran reto del Distrito IV es reactivar la economía a gran escala de esta zona hidalguense, recuperar ese auge a nivel regional en cuanto a la comercialización y maquila de diferentes productos”, manifestó la abanderada tricolor durante reuniones a la que fue invitada por el sector empresarial de la segunda ciudad más importante de la entidad, Tulancingo.

La abanderada priista aseveró que los tiempos exigen la necesaria restructuración en el actuar de los gobernantes y representantes del pueblo con la iniciativa privada, “tenemos que caminar de la mano, la región, el estado y el país están ávidos porque existan inversiones que sean detonantes de un cambio que impacte de manera directa en el bolsillo de los trabajadores, y de quienes disponen de su capital para generar ganancias”.

De igual manera, expuso que Tulancingo cuenta con una excelente ubicación geográfica, con la infraestructura carretera necesaria, aunque señaló que es necesario ampliarla y mejorarla, y lo más importante, el capital humano de la ciudad podrá hacer que Tulancingo recobre mediante la industria su papel protagónico en México.

Comentarios

comentarios