Nuevos nombramientos en las sub coordinaciones de Ixmiquilpan y Jacala

Con el objetivo de fortalecer cada una de las Unidades de Desarrollo Regional, el subsecretario de Desarrollo Regional y Concertación, Ignacio Ibargüengoitia, en representación de Alberto Meléndez Apodaca, realizo el nombramiento de los subcoordinadores de la región VI y XVI con cabecera en Ixmiquilpan y Jacala respectivamente.

Edgar Ibarra Marín y Alfredo Martínez Sánchez serán los nuevos encargados de fortalecer cada una de las Unidades Regionales por lo que se está haciendo una evaluación para una reingeniería en todas las Unidades para su mejor funcionamiento; mencionó Ignacio Ibargüengoitia.

De esta manera, los nuevos encargados de la sub coordinación VI y XVI respectivamente mostraron su agradecimiento por haber confiado en ellos y ser participes de esta administración. Asimismo dijeron tomaran el puesto con toda la responsabilidad del mundo pues es una área que requiere mucho compromiso y seriedad.

En el evento estuvieron presentes Coordinadores, José Ponce Sosa de la Unidad de Ixmiquilpan y el Coordinador de la Unidad de Jacala, Florino Trejo Barrera; mismos que fueron los encargados de dar la bienvenida a los colaboradores.

Comentarios

comentarios