Nuevamente un comando armado robo un cajero automático

ROBOcajeroautomaticoNuevamente un comando armado robo un cajero automático, los hechos se registraron en los primeros minutos de este domingo al interior de una gasolinera ubicada en la calle Norte Dos en el parque industrial de Tepeji del Río.

Según las declaraciones del personal de la gasolinera, un grupo de por lo menos 10 personas fuertemente armadas a bordo de dos camioneta una de ellas una Ford Lobo, llegaron al lugar.

Los hombres descendieron de las unidades y amagaron al vigilante, a tres trabajadores de la gasolinera, a un trabajador de un minisúper y a choferes de los tráileres que ahí pernoctaban.

De inmediato los hombres amarraron a la camioneta tipo Lobo con cadenas el cajero de la empresa BanBajio, y comenzaron a acelerar hasta desprender del suelo la maquina despachadora de dinero.

Mientras que el resto de los hombres asaltaban el minisúper y a los despachadores de las bombas de gasolina les quitaron la cuenta del día.

Algunos empleados fueron golpeados por los asaltantes.

El atraco duró unos minutos, el cajero no aguanto la fuerza de la camioneta y se desprendió del suelo, la maquina quedó destrozada, mientras que con herramienta el cajero fue partido en dos, logrando sacar la caja que contenía el dinero.

El CPU, la pantalla y otras piezas del cajero quedaron regadas en medio del estacionamiento.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, estatal y federal, lo cuales implementaron un operativo de búsqueda, ya que el grupo armado huyo tomado la carretera federal México Querétaro.

Este es el segundo cajero que es robado en Tepeji en lo que va del presente año, el modus operandi es el mismo en todos los atracos.

Comentarios

comentarios