Nueva Alianza no perdería nada de no ganar el 1 de julio aseguró Moisés Jiménez

Al no tener a la fecha una sola diputación federal debido a que es un partido joven y que apenas está n busca de esos espacios, de no lograr en el estado el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio, Nueva Alianza no perdería nada porque no se puede perder lo que no se tiene.

Al respecto el ex diputado federal Moisés Jiménez Sánchez, integrante de dicho instituto político, aseguró que pese a todo su partido político se ha preparado para buscar el triunfo en los siete distritos electorales federales o bien en la mayoría de ellos para mantenerse como la segunda fuerza electoral en el estado.

De igual forma reconoció que su mayor área de influencia en la entidad se encuentra en la zona del Altiplano, donde aseguró que no se descarta un triunfo rotundo, además de manifestar que en caso de no lograr su objetivo, en realidad su partido nada perdería porque no tiene hasta el momento uno de esos espacios, por lo que entonces se tendría que evaluar a los demás institutos políticos.

Jiménez Sánchez, rechazó que al interior de su partido puedan darse situaciones de voto obligado por parte de los maestros que militan en su partido político, al asegurar que esa es una situación de ficción que se ha manejado en todo momento en contra de su partido, además de señalar que en el magisterio del estado hay personas que simpatizan con las diferentes corrientes políticas.

“El que digan que por parte de los maestros tenga que haber un voto obligado hacia Nueva Alianza, es ficción porque lo que puedo decir es que en el magisterio militamos gente del PRI, del PRD, del PAN, de todos los partidos y lógicamente hay de Nueva lianza y ese es el magisterio plural en Hidalgo”.

Aseguró que para los candidatos de su partido en estos momentos la estrategia para ganar es salir a las calles a buscar el voto de la ciudadanía, que los candidatos salgan a las calles que los miren a los ojos y les hablen de su oferta y que trabajen para conquistar el voto social.

Comentarios

comentarios