Nombran nuevo coordinador regional en Zimapán

El Secretario de Planeación, Alberto Meléndez Apodaca dio posesión como coordinador regional número V con cabecera en Zimapán, Lino Liberio Pérez Gómez, cargo que hasta la fecha se encontraba acéfalo.

Alberto Meléndez señalo que este nombramiento se da por instrucciones del gobernador Francisco Olvera y recordó que uno de los grandes desafíos que tiene el Estado, es el desarrollo regional y buscar que el proceso de planeación y de desarrollo sea basado en trabajo a profundad con diagnósticos de cada una de las regiones.

El funcionario estatal dijo que el nuevo modelo de las coordinaciones regionales les permitirá ser el brazo articulador del Gobierno, para ofrecer a la ciudadanía y a las comunidades, resultados de acuerdo a las necesidades de cada una de ellas, al apuntar que se requieren coordinaciones renovadas y fortalecidas.

En su oportunidad, Lino Liberio Pérez agradeció tanto al Gobernador Olvera, como titular de la SEPLADERyM, permitirle incorporarse al equipo de trabajo, al afirmar que la suma de esfuerzos da resultado y esa es su misión de trabajo, finalmente, reiteró que trabajará con los Presidentes Municipales de la región con la validación de la SEPLADERyM.

Lino Liberio Pérez Gómez ha sido Diputado Local, coordinador regional de Ixmiquilpan, subcoordinador regional de Tepeji del Río, regidor y jefe de asuntos jurídicos laborales.

Comentarios

comentarios