No es justo que gobierno federal cobre impuestos a remesas de los migrantes: Omar Fayad

Omar Fayad Meneses, candidato del PRI al Senado de la República

Cuando lleguemos al Senado de la República, por la voluntad del pueblo hidalguense, haremos la reforma legislativa necesaria para que las remesas de nuestros paisanos estén libres de impuestos, afirmó Omar Fayad Meneses, candidato del Partido Revolucionario Institucional, durante una visita al municipio de Almoloya.

Dijo estar empeñado en que los hidalguenses conozcan sus propuestas para que tomen una buena decisión el próximo 1 de julio; y aseguró que su campaña es positiva, porque ha sido cercana a la gente. “Hemos tenido buena respuesta porque ha sido una campaña muy alegre, que nos ha permitido tener contacto directo con los ciudadanos”.

Aseguró que hay diversos temas en esta región que les preocupan a los ciudadanos, uno de ellos es la falta de empleo; pero, principalmente por ser una región cebadera, los campesinos dicen sentirse resentidos con decisiones de gobiernos panistas.

“Particularmente, en esta región cebadera hay resentimiento hacia Vicente Fox y contra los gobiernos del PAN, porque los hidalguenses no pueden olvidar que, aprovechándose de información privilegiada, apoyó a unas cuantas familias de latifundistas en el Bajío para que se dedicaran, con todos los apoyos del gobierno, a sembrar cebada con riego, dándole al traste a cientos de pequeños productores cebaderos en nuestra entidad”.

Finalmente, aseguró que la campaña le ha permitido tener de primera mano las necesidades de los hidalguenses, y que de llegar al Senado se tomarán decisiones encaminadas a mejorar la entidad.

“Nosotros venimos impulsando que voten por el PRI, particularmente, vengo haciendo campaña a nuestro candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto, a nuestro candidato a la diputación Francisco González Vargas, y a los candidatos al Senado, David Penchyna Grub y Omar Fayad Meneses”.

Comentarios

comentarios