Categórica se mostro la candidata a diputada federal por el Movimiento Progresista en el distrito 4, Diana Marroquín Bayardo, al desmentir las acusaciones en su contra en las que señalan declinara a favor del candidato panista, Damián Sosa Castelán.

Es falsa la información que han dejado correr los enemigos ocultos, que se esconden tras la oscuridad, diciendo que yo declinare mi candidatura, comento Marroquín Bayardo mediante un comunicado en el cual señala que seguirá en la contienda a pesar de no contar con el apoyo completo de los integrantes de su partido y de su deteriorado estado de salud luego de recibir un atentado en su contra en días pasados.

La única candidata transgénero en el país, dejo ver que militantes de su partido no han apoyado su campaña, sin embargo con recursos propios, sin apoyo y con agresiones constantes, ella luchará por ganar la contienda y así apoyar a todas las personas de su distrito.

De igual forma la candidata de las izquierdas aseguro ser puntera entre sus contendientes, pues de acuerdo a los dos últimos sondeos realizados por integrantes del movimiento “Yo Soy 132” fue la que obtuvo mayor número de votos por encima de sus contrincantes.

Asimismo, Diana Marroquín, exhorto a la población para que se mantenga atenta a la guerra sucia en su contra, además de no dejarse engañar pues es la oportunidad para tener a una verdadera representante que vea por las carencias y marginaciones a consecuencia de los políticos actuales.

Finalmente, Marroquín Bayardo se disculpo con la sociedad que comprende su distrito, pues la falta de tiempo y apoyo a ocasionado que no se presente en varias comunidades, sin embargo se comprometió en caso de salir avante este primero de julio, donará el total de su sueldo para gestión social.

Comentarios

comentarios