
Francisco González Vargas, candidato del PRI a la Diputación Federal por el Distrito VII
Vamos a impulsar la constante capacitación de los docentes, debemos estimular la superación académica que haga posible un alto nivel de competitividad, otorgar sueldos justos y nivelación en las plazas de los mentores, sólo así podremos mejorar la calidad educativa en Hidalgo y en México; afirmó Francisco González Vargas, candidato a diputado federal por el Distrito VII, en reunión con maestros del municipio de Tepeapulco.
El abanderado tricolor reconoció que los docentes se preocupan, y ocupan, por mantenerse constantemente preparados y capacitados para enfrentar a las generaciones que exigen más conocimientos y necesitan calidad en su aprendizaje. Se preparan para ofrecer la competitividad que se requiere y enfrentar con bases las vicisitudes de un campo laboral con pocas oportunidades, gracias a un gobierno que prometió empleos y trajo todo lo contrario.
Acompañado de Lázaro Vera Jiménez, candidato suplente de la fórmula, González Vargas dijo que de ser beneficiado por el voto del Distrito VII el próximo 1 de julio, será en San Lázaro la voz de la gente la que saldrá por su garganta, y todas las necesidades y solicitudes que atendió en su recorrido proselitista tendrán respuesta.
González Vargas reiteró ante los maestros, su compromiso de trabajar siempre buscando las acciones que más beneficios traigan, sobretodo, a quienes más lo necesiten, velar por sueldos justos y mejorar las prestaciones del magisterio y para el sector educativo, que es el rubro, dijo, que mejor atendido debe estar.
Francisco González reconoció el trabajo que día a día desempeñan los docentes en las aulas, entrega y pasión a la pedagogía, y la vocación y profesionalismo con el que desempeñan su labor.
Pidió el voto de confianza para Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de México; para David Penchyna y Omar Fayad, candidatos a senadores quienes tienen las mejores propuestas para el país y la entidad.