Luego de que la ex candidata a diputada federal Diana Laura Marroquín Bayardo acusara a la Procuraduría de Justicia de no avanzar en las investigaciones en torno al atentado que sufrió en Tenango de Doria días antes del proceso electoral, la dependencia dejó claro que el proceso sigue su cauce legal.

De acuerdo a la Procuraduría, Diana Marroquín acudió a las oficinas para conocer el avance de las indagatorias y fue atendida oportunamente por funcionarios, además de que el 3 de julio ya había sido atendida también por el propio procurador Alejando Straffon Ortiz quienes le explicaron detalladamente las diligencias que se siguen y las cuales reiteraron se están efectuando de acuerdo a los tiempos legales.

Señalaron que en el caso de la ex aspirante a una curul por el PRD, el procedimiento es el mismo que se le da a todas las denuncias interpuestas ante la Representación Social.

La procuraduría negó que las investigaciones estén empantanadas tal como lo ha asegurado Marroquín Bayardo, insistieron que las investigaciones conducentes continúan y ni se detienen bajo ninguna circunstancia, tanto por parte del Agente del Ministerio Público, como de los elementos de la Coordinación de Investigación.

Puntualizaron que la determinación será realizada en tiempo y forma conforme a derecho corresponda por el Ministerio Público.

Comentarios

comentarios