Necesitamos que Enrique Peña Nieto gane el 1 de julio porque es priista y porque quiere a Hidalgo: Mirna Hernández

Mirna Hernández Morales

La falta de recursos para ejecutar obras y programas por parte de los gobiernos priistas obedece a una actitud partidista del presidente de la República Felipe Calderón, así lo aseguró la candidata a diputada federal por Distrito VI Pachuca, Mirna Hernández Morales, durante un encuentro con vecinos del Barrio El Eucalipto, en la capital de Hidalgo.

“A Felipe Calderón se le olvida que es presidente de México y no operador político del PAN. Paco Olvera y Eleazar García están presentando proyectos, programas y el gobierno federal nos ha estado negando el dinero porque lo quieren manejar para ganar la próxima elección”, aseveró.

La candidata convocó a votar el primero de julio por todos los candidatos del PRI para formar un frente común desde la Presidencia de la República, gestionar recursos y cumplirle a la gente.

“Necesitamos que Enrique Peña Nieto gane el primero julio porque es priista, porque quiere a Hidalgo y porque va a apoyar a Pachuca, y necesitamos que Omar Fayad y David Penchyna sean senadores para ayudar al gobernador y Eleazar, para gestionar recursos y cumplirles a ustedes”, expresó Mirna Hernández.

Puntualizó que México necesita retomar el rumbo y Pachuca necesita crecer en orden y con armonía, sobretodo, ofreciendo mejor calidad de vida.

“Necesitamos su voto el primero de julio para que gane Pachuca y para que gane México”.

Comentarios

comentarios