Es fundamental el esfuerzo y la visión conjuntos de los gobiernos federal, estatal y municipal para consolidar acciones que brinden verdaderas alternativas de desarrollo y crecimiento activo a las generaciones que comienzan a palpar la difícil situación que hoy enfrenta nuestro país.

Así lo dijo en su mensaje Francisco González Vargas, candidato tricolor a la diputación federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeapulco, en reunión con vecinos de la colonia Hidalgo en Ciudad Sahagún; señaló que los jóvenes representan la fuerza que en el futuro tendrá las riendas del país, por eso deben estar preparados para heredar mejores oportunidades a las siguientes generaciones.

Ofrecer rumbo claro para que los jóvenes logren desenvolverse en los diferentes roles sociales, académicos, profesionales o deportivos y evitar que su futuro se vea truncado por falta de espacios y oportunidades es tarea necesaria, dijo el aspirante.

Ese rumbo, hoy sólo el Partido Revolucionario Institucional puede ofrecerlo, tiene la experiencia y las herramientas necesarias para ofrecer acciones que canalicen su talento en verdaderas oportunidades deportivas, culturales o profesionales, para que sean hombres y mujeres con futuro sólido, que les permita buena calidad de vida.

Padres de familia y personas de la tercera edad externaron también a González Vargas su preocupación por la inseguridad que enfrenta el municipio,  ahora son más frecuentes los asaltos, los secuestros y las muertes en esa región, por lo que el candidato se comprometió a sumarse –una vez favorecido con el voto de la ciudadanía– al proyecto de trabajo de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial, por recuperar la paz en nuestro país.

Posteriormente, el abanderado priísta realizó un recorrido por el tianguis ubicado en el centro de la ciudad, saludó a comerciantes y amas de casa, quienes le expresaron su apoyo para el próximo de julio.

Comentarios

comentarios