Sinaí Hernández Aldana, Candidata a Diputada Federal por el Distrito VI del Partido Verde Ecologista de México visitó la colonia 11 de julio para saludar y darle a conocer sus propuestas a todos los vecinos de la colonia.

De la misma manera, le dieron a conocer a la Candidata sus principales necesidades y demandas, siendo las principales en materia de educación.

En relación a lo anterior, Sinaí Hernández se comprometió que de salir electa este 1° de julio, legislará para la creación de los mecanismos necesarios, para que por medio de ellos, las asociaciones de padres de familia participen activamente con las autoridades escolares en el diseño de los programas y planes de alimentación que el Estado establezca, ya sea a través de los almuerzos escolares estatales, o de los productos que sean comercializados por las cooperativas dentro de las instalaciones.

Al concluir este recorrido, la abanderada del Verde Ecologista, agradeció el apoyo y respaldo que los vecinos le expresaron, por lo que les hizo saber que todas sus necesidades y peticiones serán canalizadas a las instituciones correspondientes para que les sean resueltas.

Comentarios

comentarios