David Penchyna en 4ª Asamblea Nacional de Ovinocultores celebrada en Singuilucan

En el marco de la 4ª Asamblea Nacional de Ovinocultores celebrada en el Rancho El Gallito en Singuilucan, el candidato a Senador por el PRI, David Penchyna habló de la urgencia de robustecer la capacidad instalada de los productores hidalguenses para elevar su competitividad y potencial exportador.

David Penchyna destacó la importancia de la ovinocultura para la región, donde la calidad de exportación representa una fuente de riqueza y empleo para el sur de Hidalgo

Juan de Dios Arteaga Castelán, presidente de la Asociación Nacional de Ovinocultores, habló de la participación de productores de Hidalgo, Tlaxcala, México, y de otros estados incluyendo a Baja California.

David Penchyna y Omar Fayad candidatos del PRI al Senado de la República se reunieron esta mañana con industriales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Tizayuca, para presentar su propuesta de trabajo e invitar a los industriales a sumarse a la construcción de un cambio para México.

David Penchyna ha manifestado durante su campaña la urgencia que tiene México por cambiar la situación actual, en la reunión con industriales del sur del Estado escuchó las inquietudes y necesidades de este sector productivo que es un importante actor en la generación de empleo.

El gobierno federal tiene 158 mil millones de dólares de reserva en el Banco de México, que permite un amplio margen de maniobra, con ese dinero es mejor apostarle a un Plan Nacional de Infraestructura porque genera flujo de efectivo, generación de empleo y fortalecimiento de cadenas productivas, aseguró el candidato a Senador ante los industriales.

Un programa de infraestructura de 48 mil mdd para los próximos años, para construir casas, presas como la de San Felipe Orizatlán, el aeropuerto que nos debe el gobierno federal, esta fórmula detonará la generación de empleos, dijo David Penchyna.

Comentarios

comentarios